Razones de los networkes para no tener su blog de multinivel

Razones de los networkes para no tener su blog de multinivel

Tabla de contenidos

¿Por qué la mayoría de Netwotkers no tiene su blog de multinivel? Me he realizado esa pregunta y las respuestas son muy variadas. En este artículo te voy a comentar cuáles son esas razones, basado en personas que hacen multinivel y están dentro de mis contactos.

Si sos un seguidor habitual de mi blog, ya sabrás que el blogging me fascina, pero no siempre fue así. Antes no sabía ni lo que era.

Al ingresar a la industria del Network Marketing noté que los networkerts no tenían un blog y me pareció que estaban desaprovechando una oportunidad de incrementar los números de su negocio con un blog.

La pregunta era….

¿Por qué no tiene un blog de multinivel?

Decidí hacer esta preguntas a personas de mi entorno que ya tiene un negocio multinivel, pero no tienen un blog y como te mencioné al principio las respuestas han sido variadas.

Hablaré de las razones más comunes que me encontré y te voy a decir que pienso de cada una de ellas.

Recuerda que al finalizar me podes dejar tu opinión en los comentarios.

No saben, no tienen ni idea

Esta es la respuesta que más se repitió y es porque muchos no saben mucho de marketing. El mundo del Marketing Online es muy amplio y no es necesario saber de todo, pero si enfocarse en una opción y en las que más te funcionen.

El tiempo es la segunda razón más elegida

Frases como “me roba mi tiempo para estar escribiendo artículos” o qu esto del blogging “necesita tiempo y dedicación para eso y es lo que menos tengo”.

La falta de tiempo se puede deber a dos cosas, una puede ser que el enfoque está en otro lado, por lo que usas el tiempo en eso y la segunda, que creo es la más común, es la falta de organización.

Un blog es igual a cualquier otro método de marketing, necesita de tiempo, dedicación y esfuerzo. Entonces estamos hablando de que la falta de tiempo en realidad es la dirección o enfoque de tu tiempo.

Crear el hábito de escribir, es lo mismo que el hábito de la lectura para los emprendedores, siempre que te guste hacerlo. A mí me encanta escribir.

Se enfocan en crecer sus redes sociales

No tiene nada de malo, es su estrategia de marketing y miles de networkers utilizan las redes sociales para crecer su negocio.

Es por eso que en este mismo blog hice un artículo que habla de un método para prospectar en Facebook.

Personalmente creo que las rede sociales son parte del embudo de mi negocio, son las que me ayudan a dirigir el tráfico hacia mi blog. Porque es más difícil crear confianza con un post de Facebook que con un blog donde puedes hablarle a tu prospecto de otra manera.

En las redes sociales las personas entran a pasar el tiempo y en tu blog tú decides el objetivo, están allí por que quieren información. Tus lectores están un paso más adentro de tu embudo de prospección.

Miedo a la tecnología o No se atreven al cambio

En menor medida, pero también me lo han mencionado. Siempre digo que el miedo es sinónimo de acción, significa que debes hacer algo.

Todo lo nuevo da miedo, pero cuando no te atreves al cambio ya es diferente, un blog es justamente eso, diferenciarte del resto.

¿Por qué crees que los grandes networkers tiene un blog? Como por ejemplo el blog de Eric Worre.

Estas son las Razones de los networkes para no tener su blog de multinivel, puedes estar o no de acuerdo ¿Qué opinas?

Deja tu comentario, comparte tu experiencia o tu perspectiva, que será un placer leerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario