Como Prospectar en Frio para tu Negocio Multinivel por Facebook, WhatsApp e Instagram 2020

como prospectar en frio multinivel

Tabla de contenidos

Como prospectar en frio para multinivel ¿Conoces a alguien que su negocio multinivel puede prospectar en frío con facilidad? ¿Estas personas tienen super poderes o algo similar? Ya sabes la respuesta, de eso estoy seguro, pero de todas formas te voy a contar en este post como vos también podes hacerlo.

Ellos no son extraterrestres, solo aprendieron a dominar un factor fundamental para el crecimiento en ellos negocios multinivel. ¡La conexión! o comunicación efectiva, como le quieras llamar.

Lo interesante es que lo puedes hacer por cualquier medio, no solo presencial, podes usar WhatsApp, Facebook, Instagram y hasta por SMS (Si es que aún lo utilizas)

Sí, Podes aprender a dominar y establecer conexiones más profundas con las personas y después simplemente preguntarles si están abiertos a aprender sobre tu producto u oportunidad de negocio.

Recuerdo que al iniciarme en el MLM tenía capacidad de conectar con personas nuevas, pero ahí era donde ya no sabía que hacer, me quedaba congelado por que no sabía como llevar una buena conexión.

La opción que tenía era ir directo a la propuesta y el resultado ya te lo imaginas, salían corriendo.

El arte de como prospectar en frio para multinivel creando conexiones profundas

Entonces ¿Como hacer estas conexiones profundas para prospectar en frío?

Buscando información para solucionar ese problema me encontré con el método F.O.R.D y vos también lo sabrás ahora, por lo que la prospección en frío ya nos era un problema.

Estas siglas en ingles significan: F de Family, O de Occupation, R de Recreation y D de Dreams. Si lo traducimos a español, estamos hablando de Familia, Ocupación, Recreación y Sueños.

Como usar el método F.O.R.D para prospectar en Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.

  • F – Familia: A las personas les encanta hablar de sus familias, cuando comenzás a hablar del tema, vas a poder ver como comienzan a abrirse. ¿Crees que le gustaría pasar más tiempo con su familia? ¿Podría tu oportunidad ayudarle con eso?
  • O – Ocupación: Los trabajos son gran parte de la mayoría de las personas y algunas se enorgullecen de lo que hacen, mientras otros están buscando algo más y ahí vos tenés una oportunidad de brindarle ayuda.
  • R – Recreación: Le podes preguntar que es eso que le gusta hacer para divertirse y de paso averiguar como sería su vida si tuviera más libertad de hacer eso que le gusta. ¿Vas entendiendo como funciona?
  • D – Sueños: No es muy común que las personas tengan oportunidad de reflexionar y expresar cuáles son sus sueños. Esta es una excelente manera de establecer una conexión profunda con tu prospecto ¿No crees?

En resumen, si querés incrementar los resultados de tu negocio multinivel y prospectar a personas en frío, tenés que entender que las conversaciones profundas conducen a conexiones profundas y logrando eso podes preguntar a la persona si están abiertas a aprender sobre tu negocio.

¿Qué pensás de la prospección en frío? ¿Qué usas para conectar con personas? Yo uso Facebook y WhatsApp, eso respondo si me preguntan como prospectar en frio para multinivel. Me gustaría leer tu comentario.

Y recordá que para atraer a esos prospectos podes hacer publicaciones poderosas en las redes sociales, te dejo el ebook gratis para poder hacerlas.

Algunas preguntas de las personas

¿Como prospectar en multinivel 6 consejos?

1 – No presiones a tu prospecto
2 – Crea un ambiente acorde libre de distracciones
3 – Llama a tu prospecto por su nombre en la conversación
4 – Crea una relación con tu prospecto
5 – Sé paciente y haz un seguimiento
6 – Escucha las necesidades de tu prospecto

¿Cómo se puede prospectar en frío?

Olvidarte de los mitos de la prospección y quitarte los miedos para tomar acción, con la práctica podrás identificar los aciertos y convertirte en un experto de la prospección en frío.

¿Cómo prospectar para tu negocio multinivel?

Identifica un problema existente que tu negocio puede solucionar y ayuda a las personas a llegar a esa solución. No pienses en tu crecimiento, enfocate en aportar valor a tu prospecto.

¿Cómo reclutar gente para multinivel por internet?

Reclutar online es similar a la prospección presencial, lo único que cambia son las herramientas, pero el proceso es el mismo y las habilidades adquiridas también.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario