Cómo Crear una Audiencia en Internet (Rápido y Fácil 2021)

Como Crear una Audiencia en Internet Rapido y Facil 2021

Tabla de contenidos

Crear una audiencia en internet es la diferencia entre tener un negocio exitoso, vender, crecer exponencialmente y fracasar en internet. Creo que ya te has dado cuenta de que es fundamental crecer una audiencia para tener éxito en internet y aquí vas a tener los pasos exactos para hacerlo.

Si no tienes una audiencia online, no tienes a quien venderlo tu producto, servicio o negocio. Esto te lleva a andar a ciegas en el mundo de internet, esperando resultados que no van a llegar hasta que las personas decidan que así sea y vos podes ayudarles a tomar esa decisión.

Beneficios de crear una audiencia online

Sea lo que sea que estés ofreciendo, necesitas personas que vean tu oferta, una audiencia dispuesta a comprar o consumir lo que le estás ofreciendo y el principal beneficio de tener una audiencia es que vas a poder tener el control de tu propio trafico, dominarás el número de personas que lleguen a ver tu propuesta.

Además serán personas que te tienen confianza y eso será clave para que se te haga mucho más fácil vender. Después de todo es lo que necesitamos para crecer cualquier negocio.

Si quieres crecer un negocio, primero crece tu audiencia.

De hecho el tráfico orgánico va muy relacionado con tener una audiencia, ya que este se va generando gracias a la audiencia que vas crecndo.

Mitos sobre la creación de una audiencia online

Existen varios mitos sobre crear una audiencia online, pero presta atención porque vamos a mencionar varios de ellos.

  • Es muy difícil: Esto es totalmente falso, solo debes ser constante para poder crear tu audiencia.
  • Es un proceso lento: Depende de lo que sea lento para vos, pero en 1 o 2 meses puedes tener una audiencia aceptable para empezar a tener resultados.
  • Tenés que ser el mejor: A las personas no les gusta seguir al mejor, les gusta seguir a quienes han pasado por lo mismo que ellos están pasando.
  • Nadie te va a querer seguir: En realidad tu camino, tu sinceridad, tu forma de ser va a atraer a personas que quieren seguirte.
  • Hay demasiada competencia: Nunca hay demasiada competencia y tenés que saber que si tenés una audiencia, no vas a tener competencia.

¿Cuál es la mejor manera de crear una audiencia?

Muchas personas que quieren tener su negocio online se hacen esta pregunta y segura también la has pensado. Es verdad que hay una forma de lograrlo, pero es más sencillo de lo que parece y de lo que te dicen algunos gurus para que compres sus cursos.

Es simple, la mejor manera de crear una audiencia fiel es crear contenido que ayude a las personas y para lograr esto, el contenido en video es un imán de personas. Estamos en una época donde las personas prefieren ver un video y si ese video les resuelve un problema, se convertirá en tu seguidor.

Esto es lo que tienes que hacer para tener una audiencia fiel que te siga

Vamos a analizar los pasos que debes hacer para tener una audiencia fiel y que esté gustosa de tus contenidos, dispuesta a comprar todo lo que ofreces. Lo importante antes de empezar es que tenés que tomar acción, si no lo haces, los resultados no van a llegar.

Ideas de temas para enseñar

El primer paso es buscar 10 a 15 temas que sabes que puedes enseñar o hablar de ello. Como resolver algo, como sobrepasar algún problema o como lograr tal cosa. Toma nota de cada una de estas ideas o anotalas en un documento de excel.

Destacas los puntos importantes

Una vez que ya tienes los temas, debes crear una lista de tres puntos importantes de cada uno de estos temas, para luego desarrollarlos en un video.

Llevarlos a Facebook

Crea un grupo de Facebook, tener un grupo es uno de los activos más importante a la hora de crear una audiencia online, esta será tu propia comunidad privada.

Hacer los videos

Para que el proceso de la creación del contenido sea más sencillo, lo mejor es hacer videos en vivo en Facebook o YouTube. No importa que nadie esté en vivo, la idea es que te sea más fácil crearlo, luego lo verán.

Invita a las personas

Al principio y al final de cada video, invita a las personas a tu grupo, a que sean parte de una comunidad privada y poco a poco tu audiencia irá creciendo.

El paso más importante para crear una audiencia en internet

Crear una audiencia en internet es importante para el crecimiento de lo que desees hacer en internet y el paso más importante es tomar acción, este método es sencillo y existen muchos más, pero si no tomas acción no podrás ver los resultados.

Empieza a crear tu audiencia ahora, pero antes deja tu comentario en este artículo para saber que has hecho hasta ahora para crear audiencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario