Ganar Dinero por Internet 2020 (5 Formas Que realmente funcionan)

ganar dinero por internet

Tabla de contenidos

Ganar dinero por internet es un término que se escucha mucho en estos días, pero no todo lo que brilla es oro, en la red hay muchos que ofrecen maneras de ganar dinero que no funcionan, pero otras si, la clave está en saber analizar e identificar las correctas.

Cómo ganar dinero por internet en 2020

Existen infinidad de métodos y estrategias para generar dinero por internet, pero todas las que realmente funcionan están bajo un solo concepto. Solucionar un problema a un determinado público.

Las personas están dispuestas a pagar para encontrar la solución a sus problemas y si vos podes ayudarles a hacerlo, entonces es una gran posibilidad de aumentar tus ingresos. Observa dentro de tus habilidades y busca que problemas puedes solucionar con ellas.

Hay un mundo de personas esperando por tu ayuda, te lo aseguro.

5 ejemplos de maneras de obtener ingresos por internet

La idea de estos ejemplos, es que tengas la posibilidad de utilizarlas como base para la creación de tu propio negocio en internet.

Hay muchas más que no estarán en este listado, pero si tienes alguna que te funcione, la puedes dejar en los comentarios para ayudar a otras personas a encontrar su manera de ganar dinero por internet.

1 – Vender tus fotografías

Si te gusta la fotografía, esta opción es muy viable para vos, por que existen infinidad de páginas donde puedes vender tus imágenes.

Allá afuera hay muchas personas que necesitan fotos para diferentes cosas, como por ejemplo adornar el artículo de un blog, crear flayers promocionales, etc.

Debes asegurarte de que tus fotos tengan algo de calidad, pero lo más importante es que tengan valor comercial para poder ganar dinero por internet.

Es un mercado en crecimiento, por que los medios sociales son casa vez más visual y si tú no aprovechas la oportunidad, alguien más lo hará.

2 – Ofrecer servicios como Freelancer

La segunda forma de ganar dinero por internet es a través de servicios que se ofrecen en plataformas como Fiverr, Freelance, o cualquier otra.

En etas plataformas puedes hacer prácticamente lo que sea y cobrar por eso un precio razonable, que te permita generar una cartera de clientes.

Es un método para ganar dinero que yo mismo utilizo y lo hago mediante una fanpage en Facebook que se llama Tu Asistente Freelance, donde ofrezco servicios de redacción y diseño gráfico.

3 – Venta de productos con Marketing de Afiliados

El mercadeo de afiliados es una excelente opción para los que recién están comenzando a ganar dinero por internet. Esta manera es muy sencilla y no necesitas tener un producto a un servicio.

Se trata de ofrecer los productos o servicios de otras personas y ganar una comisión por cada venta. Existen muchas plataformas como ClickBank, pero la que más recomiendo en español es Hotmart.

Los productores hacen todo por ti, lo único que debes hacer es llevar personas a esa oferta y cada vez que haya una venta, vas a estar ganando dinero.

4 – Vender tus propios productos

Este es el segundo paso al marketing de afiliados para ganar dinero en internet. Cuando ya tienes experiencia en la venta de productos, es momento de producir los tuyos y venderlos para que las ganancias sean aún mayores, ya no será solo una comisión.

5 – Vender Franquicias digitales

Al momento de escribir este artículo, es uno de los métodos que estoy utilizando. Es tan simple como comprar una franquicia y revenderla.

En este momento lo estoy haciendo con Rebotnow, que es una franquicia de productos digitales que te da el 100% de las ganancias. Pero para no explicarte tanto puedes ver registrarte y ver este Entrenamiento gratuito de como ganar $1.000 USD en 15 días.

¿Cuál crees que es la mejora manera de ganar dinero por internet? Te dejo estas 5 formas de hacerlo, aunque sé que hay muchas más y quizás estés utilizando una que no esta en esta lista.

Comentala para ayudar a otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario