El Secreto para Vender tu Negocio Multinivel en Internet

multinivel en internet

Tabla de contenidos

¿Querés hacer tu negocio multinivel en internet y no sabes como hacerlo? Muchas personas buscan incrementar sus negocios utilizando la red, pero lo cierto es que la gran mayoría no sabe como hacerlo.

Es por eso que en este post te voy a contar cuál es el secreto para tener éxito con tu negocio y puedas comenzar tu camino de experticia en las redes de mercadeo online y descubrir como hacer efectivo un negocio multinivel por internet.

Vayamos a lo que interesa….

Descubre como hacer un negocio multinivel en internet

¿Te preguntaste como es que muchos Networkers tiene éxito con su Negocio MLM Online? ¿Te gustaría tener la exposición de Jaime Lokier, Jose Bobadilla, Eric Worre, Erick Gamio y tantos otros?

Seguro pensaste como es que suben un video y tienen miles de visualizaciones.

La respuesta es más compleja de lo que trataré en este post, pero en este mismo blog iré respondiendo a ese interrogante.

La respuesta es que ellos supieron crear una comunidad

Internet es una herramienta poderosa, los tiempos de la prospección uno a uno o presencial son eficaces, pero ya estamos en una época distante a los inicios del Multinivel.

Lo que te enseñaban funcionaba cuando no existía internet, entonces la solución es adaptarse ¿No crees?

Imagina que tienes miles de seguidores y cada publicación que hagas en internet para tu negocio se haga viral.

Sé que eso es lo que quieres, por eso te daré este secreto, estos consejos que te ayudarán a comenzar en internet con las redes de mercadeo.

Consejos de como tener más propsectos y atraer personas a tu negocio multinivel

Todo los que hacemos MLM queremos tener más prospectos, queremos incrementar el volumen de negocio tanto en gente como en ventas.

En este apartado te daré algunos consejos a implementar para lograr lo que querés, empezara formar tu comunidad en Internet.

  1. Una Página web de tu negocio
  2. Un blog de contenidos
  3. Redes Sociales
  4. YouTube

Estos 4 puntos son lo básico para hacer multinivel por internet, si aprendes a crearlos, aprenderás las técnicas de tráfico necesarias para atraer personas a tu negocio. Pero entremos más en profundidad y analicemos cada uno de ellos:

Tener una web para tu negocio Multinivel

Una web te dará la posibilidad de tener en un solo lugar todo la información y llevar el tráfico (personas) hacia ella con la finalidad de vender o cerra un prospecto. En la web puedes enfocar en tu negocio multinivel o en tu marca personal, eso es algo que tendrás que decidir.

Crear un Blog para crecer tu negocio Multinivel

Un blog es de mis favoritos, porque tenés más posibilidades de obtener tráfico de Google con infinidad de palabras claves que la gente esté buscando.

Imagina que alguien busca “Como empezar un negocio” y Google le da como resultado un artículo de tu blog que sería algo como “Como empezar un negocio en 2020 y tener éxito“.

Si muchas personas buscan ese término, muchos llegarán a tu blog y eso se logra con SEO de lo que hablaremos en otro artículo.

Las redes sociales y las redes de mercadeo

Las redes sociales son otra gran fuente de tráfico hacia tu negocio multinivel, pero hay que saber utilizarlas.

No vayas a Facebook u otra red social a vender, aprende a llamar la atención de las personas y sacarlas de allí hacia donde tú quieras para poder venderle.

Sin embargo muchos creen que ofrecer directamente su negocio o sus productos es efectivo y no es así, en este blog te enseñaré a hacerlo. Hablaremos de Storytelling, Copywriting y muchas técnicas más.

Tu propio canal de YouTube para tu negocio

Esta opción es la más potente, el video es lo que más efectividad tiene en la actualidad y si aprender a utilizar YouTube, miles de prospectos pueden llegar a tu negocio.

El secreto para tener un negocio multinivel online exitoso

Lo que te voy a contar ahora no todos te lo dicen, pero la idea es ayudarte, así que vamos a eso….

De los puntos mencionados tienes que enfocarte solo en uno, en el cual vas a crear tu comunidad.

Como por ejemplo, si decides que el centro de todo sea la web, los artículos de tu blog deben apuntar a la web, las redes sociales deben apuntar a la web, el canal de YouTube también.

Todo lo que hagas debe tener el objetivo de llevar a las personas a tu web.

Lo mismo si decides que el centro de tu negocio sea el blog, una red social o YouTube.

Decide cuál será el eje central de tu negocio multinivel en internet y comienza a trabajar para llevar a las personas hacia allí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario