Necesito un cambio radical en mi vida ¿Qué tengo que hacer?

necesito un cambio radical en mi vida

Tabla de contenidos

Necesito un cambio radical en mi vida, un pensamiento por el que también he pasado y sabemos que cada pensamiento conlleva una acción, en este caso serán una serie de acciones que te ayudarán a saber que es lo que tienes que hacer para mejorar tu vida y tener claridad.

Basado en mi experiencia te puedo decir que querer un cambio en tu vida es el resultado de no estar conforme con los resultados que has obtenido y si queremos cambiar los resultados, debemos cambiar las acciones.

Las acciones son las que nos han llevado a este estado actual, es la consecuencia de lo que vivimos, entonces la solución es mejorar las acciones para mejorar tu vida.

Estos son los pasos a dar si necesito un cambio radical en mi vida

No solo te diré como hacerlo, también te explicaré como lo he realizado yo mismo, significando un gran cambio en mi vida.

Alguna vez también pensé “necesito un cambio radical en mi vida” y transite ese proceso, recuerda que si necesitas que te ayude es tan simple como contactar conmigo. Te responderé lo antes posible.

Deja de quejarte por todo y actúa

Deja de quejarte por todo y actua

No tengo manera de saber si es tu caso, pero vamos… Alguna que otra queja habrá por ahí. Te lo dice una persona que se quejaba hasta del aire que respiraba.

Quejándonos no vamos a modificar las cosas, todo seguirá igual, pero también es cierto que es u habito difícil de quitar, la clave está en esforzarte en ver el lado positivo de las cosas, con el tiempo te saldrá natural.

Practica el poder y el valor de la gratitud

Practica el poder y el valor de la gratitud

Dominando el punto anterior, este se hará más fácil. Recuerda que tienes mucho para agradecer.

Por ejemplo estás leyendo este artículo y queriendo un cambio en tu vida, otras personas no tienen la posibilidad de llegar a esta información, por que ya no están con nosotros en esta tierra.

Agradece la vida, los momentos, las oportunidades. Siempre hay algo para agradecer.

Enfocate en aprender algo nuevo cada día

aprender algo nuevo cada día

Si realmente querés un cambio radical en tu vida, este punto es muy importante, tenemos que salir de la famosa zona de confort y aprender cosas nuevas que nos permitan tener habilidades para crear una realidad nueva.

Estamos en la era de la información y no hay limites para aprender, no todo es de pago en internet. Sin ir más lejos hace un tiempo realicé una Certificación de Coah con PNL muy buena y gratis.

Ten en cuenta metas a seguir

Ten en cuenta metas a seguir

Un cambio de vida debe ser estructurado, debes tener un mapa con el recorrido que te llevará a lo que querés lograr. Si no tienes metas, no tienes una guía, estás yendo a la nada y si es así ya llegaste.

¿A dónde quieres ir? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Qué necesitas para hacerlo?

Hazte preguntas, planifica y actúa.

Evita las distracciones

Evita las distracciones

Estas a punto de tomar acción, vas a hacer eso que decidiste hacer para que la consecuencia sea un cambio, ya sea grande o pequeño, en tu vida.

De repente una notificación de Facebook te dice que comentaron una foto que te etiquetaron, lo abres y empiezas a mirar otras fotos. Te encuentras con un video de YouTube con un título muy llamativo y lo empiezas a ver.

En ese video te recomiendan ver otro para complementar y cuando te das cuenta ha pasado una hora y no has hecho lo que realmente tenías que hacer y piensas “Ya es tarde, lo hago mañana”

¿Te resulta familiar? Las distracciones siempre estarán ahí, pero depende de nosotros enfocarnos en nuestros objetivos.

Alejarse de personas negativas y tóxicas

Alejarse de personas negativas y tóxicas

No me estoy refiriendo a dejar de hablarles o de verlas, solo digo que tenemos que aprender a diferencias los mensajes de esa persona y evitar que nos afecte. Poco a poco ellos mismos se alejan solos.

Algo que aprendi de las personas exitosas es su circulo de influencia, somos el promedio de las 5 personas con las que nos rodeamos ¿Con quien te estas rodeando?

Busca esas personas que te ayudarán a llegar a tus objetivos, que quieren lo mismo que vos o que ya lo han hecho para aprender de ellos.

Conclusion

Si necesito un cambio radical en mi vida, sé que depende de mí y de nadie más lograrlo. Las acciones determinan los resultados y es momento de actuar para lograr lo que quiero.

¿Qué crees que debería cambiar en tu vida y como lo puedes hacer?

¡Dejame un comentario!

Otras preguntas interesantes

¿Como hacer un cambio radical en mi vida?

El primer paso es identificar que necesitas un cambio, luego determinar los pasos para hacerlo y tomar acción en busca de un resultado diferente.

¿Qué es un cambio radical en una persona?

Un cambio radical es el resultado de tomar determinadas acciones en busca de la plenitud personal.

¿Qué son los cambios en la vida?

Los cambios en la vida son la posibilidad de superarse y ser mejor, está estrechamente relacionado con el desarrollo personal y el crecimiento de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario