Cómo Prospectar en Facebook para tu Multinivel 2020/21【 Método Infalible 】

prospectar en facebook

Tabla de contenidos

¿Sabías que hay un método infalible para entender de una vez por todas como prospectar en Facebook para tu multinivel sin caer en el error del 90% de los Networkers?

Conseguir prospectos en Facebook es sencillo, si es que sabes como hacerlo y tengo la tranquilidad de que si estás leyendo este artículo es porque vos querés ser parte del 10% que lo hace de forma correcta.

Al finalizar este post vas a entender que es lo que tenés que hacer para solucionar ese problema

Tener más prospectos en Facebook, el desafío de hacer multinivel online

Estoy casi seguro que cuando empezaste a trabajar en multinivel pasaste por el camino de los consejos presenciales de los viejos Networkes.

La buena noticia querido Guerrero o Guerrera es que los tiempos cambian y la prospección por internet es necesaria para crecer tu negocio.

Hace ya unos años antes de escribir este post me inicie en el mundo de las redes de mercadeo, en una compañía super conocida, no conocía nada de este mercado, todo era nuevo para mí.

Pero si conocía de internet y todos los conceptos que rodean al Marketing Online y mi pensamiento fue ¿Qué pasa si adapto todo lo que sé a mi negocio?

Los líderes se me vinieron encima, diciéndome que estaba loco, que no tenía que reinventar la rueda.

Pero me resistía, por que la verdad es que no entendía por qué tenía que prospectar uno a uno, teniendo la posibilidad de llegar a miles y expandir mi negocio a diferentes países y no limitarme a mi ciudad.
Quizás te esté pasando o hayas pasado por algo similar y es por eso que estás buscando información de como prospectar en Facebook para tu negocio multinivel.
Creeme, te entiendo.

La causa que no te permite prospectar en Facebook

Hablemos del problema. No digo que tú lo tengas, pero sí que muchos no saben que lo tienen.
Las estrategias, los métodos, las acciones que se usan para llegar a las personas en Facebook no son las correctas.
Las publicaciones que se hacen están orientadas a la venta, los grupos de Facebook están inundados de este tipo de post.
Promesas irreales que lo único que hacen es alejar a las personas. ¿Estas de acuerdo?

Así se prospecta en Facebook paso a paso y de manera efectiva

La buena noticia es que éxito un método que te permite solucionar tu problema y es lo que te voy a explicar ahora mismo, lo que hagas después de leer este post, ya será una decisión tuya.

1 – Buscar grupos de Facebook relacionados con tu negocio multinivel

Por favor, no publiques en cualquier grupo. Tu tarea es investigar cuáles son los grupos donde están las personas que pueden estar interesadas en tu negocio o tu producto.

Personalmente soy partidaria de que los grupos de ventas generales no sirven para el objetivo de prospectar.

Podes llegar a tener prospectos, pero tu efectividad aumentará si apuntas al público correcto.

2 – Identifica y define a tu potencial prospecto

Cuando te dicen en marketing que tenés que crear un avatar, se refieren a este punto. Es entender a quien te vas a dirigir.

¿Sabes quien es tu cliente o socio ideal?

Si tu respuesta es si, estas en el camino correcto, si por el contrario no tienes idea ¿Cómo vas a llegar a él o ella?

Define a quien te vas a dirigir con lujo de detalles.

Tienes mucha información de como crear tu avatar, de todas maneras en este blog voy a escribir un post con seguridad.

3 – Crea publicaciones atractivas

¿Qué es una publicación atractiva de Facebook?

Al conocer a tu prospecto, también conoces sus problemas y simplemente tenés que ayudarlo, aportarle el mayor valor posible para que generar confianza.

Acá te dejo el ebook gratis que regalamos en Crece tu resultado a todos los Guerreros sobre Copywriting para Facebook (Consigue más clic en tus publicaciones). Ya no esta disponible

Una vez que leas ese libro, serás capaz de crear publicaciones sorprendentes y vas a ver como van a crecer tus resultados.

Cuando hago una publicación, lo que hago es apuntar a su mayor dolor, pero sin vender, solo llamar su atención para ayudarle a empezar a solucionar su problema.

Imagina que quieres vender productos de bajar de peso de tu red de mercadeo.

Si yo le brindo un post que puede ser tuyo o de alguien más, un video, un ebook sobre Los 7 pasos para bajar de peso que debes conocer.

Es ahí donde entra en juego el principio de reciprocidad, vos ayudaste a esa persona que inconscientemente se sentirá en deuda.

Es la puerta a generar una relación saludable que te va a permitir hablarle de tu negocio o producto, pero la diferencia es que esa persona ya confía en vos, no sos un desconocido.

Es momento de usar Facebook para prospectar y ser diferente al resto

Si implementas este método, vas a ser diferente, original y cada día vas a tener más prospectos para tu negocio y más ventas. No importa si ya sabias o no esta información, lo importante es que tomes acción.

Tu negocio depende de vos, no de tu patrocinador, de tu equipo o de la empresa multinivel en la que estas. Así que deja de intentar, si no vas a estar siempre intentando y los resultados no van a llegar.

Cerrá los ojos por un momento y pensá en esos miles de prospectos que vas a conseguir a partir de ahora, los cierres, los seguimientos. Tendrás mucho trabajo por delante y un negocio en crecimiento.

Por último te voy a pedir algo, que vayas a los comentarios y me digas en que más te gustaría que te ayudara en este blog y por supuesto que te ha parecido este artículo.

Ah… No te olvides de descarga el ebook Copywriting para Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Angel Cordoba
Angel Cordoba

Bloguero, networker y apasionado por ayudar a las personas. Padre de familia que ya pasó los 40, pero que va por mucho más.

5/5

Deja un comentario